jueves, 6 de junio de 2013

ÁRBOL FRUTAL NAVIDEÑO, CUANDO CASI TENEMOS EL VERANO ENCIMA

Este "arbolito" navideño cuajado de taquitos de deliciosas frutas variadas, uvas enteras y coronado por una estrella de piña, lo preparó para postre de la comida del 25 de diciembre (vamos Navidad) mi hermana pequeña. Que claro , siempre será la pequeña , aunque sólo sea en la edad.
Cuando llegan estas fechas, bueno Navidad, todo el mundo se rompe la cabeza ( algunos, otros se complican la vida con otras cosas y en Navidad pasan de todo o salen huyendo, que también está muy bien).
Bueno, que me pierdo ¡jajaaja!.¡Al ÁRBOL, Nieves!
La obrita de arte, que nos iluminó la comida del día de Navidad , fue cosa de "la pequeña".
Muy original ( a mí no se me habría ocurrido, yo voy siempre a los clásicos, que ya voy siendo una carrozona :-) ), altamente decorativo y además , DELICIOSO , NUTRITIVO Y REFRESCANTE a la vez.
Acabo de encontrar la foto que le hicimos para "inmortalizarlo" y no podía esperar para compartirla aquí , en el blog de La Cocina de Nieves , que también fue idea suya.
Yo disfruté mucho de la comida de Navidad y creo que este "arbolito" tuvo mucho que ver.
Me encantaría que os sirviera de inspiración para futuras celebraciones navideñas o que lo "tuneéis" y lo adaptéis a otras fiestas. O simplemente que os alegre la vista, que no es poco.

¡Gracias Susana!